Restaurante Andana Palma
¡Súbete al tren de Andana!
En el corazón de Palma, en la emblemática estación de tren, Andana transforma lo cotidiano en extraordinario. Inspirado en su propio huerto sostenible, aquí cada bocado es un viaje por Mallorca: productos frescos, recetas auténticas y un profundo respeto por la tierra.
Andana celebra la tradición con un toque creativo: cocas crujientes, verduras de temporada, platos de chup chup y postres que sorprenden.
Más que un restaurante, Andana es un punto de encuentro donde la autenticidad, la sostenibilidad y la cercanía se sirven en cada plato.
Restaurante Palma de Mallorca
Nuestra carta
Es una cocina que respeta al ingrediente mediante elaboraciones sencillas pero mucho cariño. Por eso, el visitante, ha convertido algunos de nuestros platillos en bocados de excepción. Nuestra cocina mediterránea, con platos como las patatas bravas, el perrito, las verduras al kamado y las legumbres en paella son algunos de los más aclamados.

Restaurante para grupos
Andana Palma es el lugar ideal para eventos en Palma de Mallorca. Además, ofrecemos menús de grupo, brindando una experiencia gastronómica diferente en cada época del año. Nuestros eventos están diseñados para satisfacer las necesidades de cada grupo, con deliciosos platos preparados con ingredientes frescos y de alta calidad.
La antigua estación de tren de Palma
En el corazón de Palma, en la histórica Plaza España, Andana toma vida en la que fue la primera estación de tren de Mallorca. Inaugurada en 1875, esta estación marcó el inicio de un nuevo capítulo para la isla, conectando Palma con lugares como Inca, Sa Pobla y Manacor, transformando Mallorca y acercándola a la modernidad.
Este emblemático edificio, construido a finales del siglo XIX, mantiene su esencia clásica y atemporal. Sus amplios espacios, luz natural y formas armónicas invitan a disfrutar de un ambiente relajado y acogedor, donde el pasado y el presente se encuentran. Aquí, entre nostalgia y modernidad, Andana se convierte en un lugar único, donde cada rincón tiene una historia que contar.
